content_copy

3 cuotas sin interés, 15% off efectivo o transfe

Preguntas Frecuentes

TENER EN CUENTA

  1. Nuestros productos NO SON APTOS para LAVARROPAS, por favor no los pongas a lavar.
  2. La plantilla que lleva el producto puede retirarse y ser cambiada por otra.
  3. Algunos productos que se utilizan para la limpieza del calzado pueden dañar los materiales del mismo, ante la duda consultar.
  4. Nuestros productos cuentan con una garantía de 4 meses sólo por fallas de fábrica. Pasado ese tiempo no se podrá hacer ningún reclamo, ya que no podemos corroborar el uso que se le ha dado al mismo.

Ya compre, ¿Ahora qué hago?

Recibirás un mail de confirmación de la compra. Si no lo recibís, no olvides revisar tu carpeta de spam. Al día siguiente nos pondremos en contacto con vos a través de WhatsApp para coordinar la entrega o envío del paquete y el pago, en caso de que corresponda.

¿Cuánto demoran en entregar mi pedido?

Antes de realizar tu compra, tené en cuenta que los tiempos de entrega dependerán de la empresa que realiza el transporte, en este caso Correo Argentino. Si seleccionás envío con cadetería, el envío tiene una demora máxima de 4 días hábiles. Cualquier duda respecto a esto nos pueden consultar a través de Whatsapp, Instagram, facebook o mail. Verificá debajo de la foto del producto que quieras adquirir en ´´Calculá tu costo de envío´´ la demora estimada de la empresa de transporte.

EJEMPLO:

cdeef4d074688667f3cd349d3071990f81d41a05cc95fa01d156846563ba06cf3543.jpeg


¿Cómo se mi talle?

Primero debes medirte tu pie. ¿Cómo lo haces?, medís el largo del pie desde la punta del dedo gordo hasta la parte de atrás del talón. También podes usar una hoja de papel y marcar todo el contorno del pie y luego, medirlo. Después te dirigís a nuestra guía de talles y corroboras las medidas. Allí hay un instructivo para medir el pie.

6360dec132f054d0e5ea5200e4b328a05da6d6d0f41eb24360d5d207e9046dbc3543.jpeg


¿Cuáles son las formas de pago?

+ EFECTIVO: Si retirás tu pedido por showroom podés abonar en el momento (15% de descuento). Si el envío es con cadetería, podés abonar al cadete (15% de descuento). Si querés abonar en efectivo, pero tu compra se envía por Correo Argentino, lo podés hacer con un código que te enviamos nosotros por whatsapp, abonando de esta manera, no incluye el descuento del 15%.

+ TRANSFERENCIA: (15% de descuento), al seleccionar esta opción, te aparecerán los datos para realizarla. Debés enviarnos el comprobante vía mail o whatsapp.

+ TARJETA DE DÉBITO: en este caso el sistema te guiará a colocar los datos de la tarjeta para efectuar el pago.

+ TARJETA DE CRÉDITO: en este caso el sistema te guiará a colocar los datos de la tarjeta para efectuar el pago. Aceptamos todas las tarjetas. Podés comprar todos los productos en 3 CUOTAS SIN INTERÉS. Con todas las tarjetas menos NARANJA Y CENCOSUD. En caso de abonar con alguna de esas dos tarjetas, podés realizar tu compra en un pago SIN RECARGO. O en cuotas con recargo. ¿Cómo se el recargo? Antes de finalizar el pago, el sistema te pregunta en cuantas cuotas querés hacer tu pago, en ese momento, te aparecerá el costo a abonar en cuotas.

+ GO CUOTAS: Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de débtio. ¿Cómo hago para abonar por este medio? Elegí la opción ´´acordar pago con el vendedor´´, nosotros te contactamos por whatsapp y te enviamos link de pago o QR para que puedas abonar.

+ ´´ACORDAR CON EL VENDEDOR'': Si no sabes que elegir, selecciona esta opción. Nos pondremos en contacto con vos vía whatsapp para coordinar el pago.


¿Me lo envían a mi domicilio?

¡Si! A menos que, al momento de realizar la compra, indiques lo contrario. Podés pasar por el showroom a retirar tu pedido SIN COSTO. Nos encontramos en GRANADERO BAIGORRIA. O podemos enviártelo por Correo Argentino o cadete.


¿Qué pasa si cuando me llega mi pedido lo quiero cambiar?

Podés cambiar tu producto cuantas veces quieras. Ya sea por que no te gusta o por que no te queda el talle. Debes solicitar el cambio luego de los 15 días de recibido el producto, pasado ese tiempo no se podrá efectuar el cambio. Podés realizar tu cambio directamente en el showroom o hacernos llegar tu pedido de cambio a nuestro Whatsapp (3413052327), al mail (infozafirocalzados@gmail.com), por Instagram o simplemente contactarnos desde nuestra web en la pestaña de “contacto”, allí escribís tu mensaje, nosotros lo procesamos y nos contactamos con vos para coordinar todo.

7f345a46473aec5fe49b23b6758aea3f0e18405f3c9809848526bc1b7dc08d053543.jpeg



No te olvide que tenes disponible la tabla de talles para medir tu pie.


En caso de cambio, los costos de envío de ida y vuelta del quedan a cargo del comprador. Debes enviar el producto en óptimas condiciones tal cual como lo recibiste en su caja original y sin uso SIN EXCEPCIÓN, de lo contrario no se realizará el cambio.

Si el cambio se realiza por Correo Argentino, debemos esperar a que llegue el producto, corroborar que se encuentre en perfectas condiciones y luego de eso, enviamos el nuevo producto. En caso de enviar el cambio por cadetería, el proceso es el mismo. TODOS LOS PRODCUTOS TIENEN CAMBIO, EXCEPTO QUE SEA UNA GANGA O UN SALE, EN ESE CASO SIEMPRE SE INDICA QUE ES UN PRODUCTO SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.



¿Qué hago si el producto por el que quiero realizar el cambio no está en stock?

En caso de no conseguir el producto que queres para el cambio, podes consultar si vuelve a ingresar. De todas formas, podes realizar un cambio por lo que quieras! O podemos hacerte una NOTA DE CREDITO para que utilices ese importe mas adelante.



¿Qué hago si el producto no me llega en óptimas condiciones o esta fallado o no es lo que pedí?

¡No pasa nada! No es para alarmarse, siempre hacemos una revisión de calidad antes de enviarlo, pero a veces puede pasarse por alto alguna falla.

En ese caso, te solicitamos POR FAVOR QUE NO USES ES CALZADO y te contactes inmediatamente con NOSOTROS.

¡Para que podamos realizar el cambio!



¿Qué hago si usé el producto y se despego, descoció, rompió?

Nuestros productos cuentan con una garantía de fábrica de 4 meses. Podés reclamar la falla por whatsapp, mail, instagram o facebook. Nos contás cuál fue el problema, nos envías fotos o video para corroborar el estado del calzado. SIEMPRE Y CUANDO LA FALLA SEA UN PROBLEMA DE FÁBRICA, como por ejemplo, despegado, descocido. Nosotros nos hacemos cargo del arreglo o cambio del producto. Pasado ese tiempo, no se podrá hacer ningún reclamo ya que no podemos corroborar el uso que se le ha dado al calzado.

Si retiraste tu pedido por showroom, te solicitamos acerques el producto para que podamos ver la falla. Si es una falla irreversible, te cambiamos el calzado, en caso de que no, lo arreglamos SIN COSTO y lo entregamos, siempre y cuando quede en optimas condiciones, si no, se cambia.

En caso de que hayas solicitado el envio por Correo Argentino o cadete, te solicitamos una foto de como esta el producto para decidir si va para cambio o arreglo. En caso de que sea para cambio, te enviamos el producto SIN COSTO por Correo Argentino a la sucursal que elijas. Si es para arreglo, te solicitamos el envio por Correo Argentino, a sucursal (LOS ENVIOS DE IDA Y VUELA LO ABONAMOS NOSOTROS), lo arreglamos y volvemos a enviar.


Si tenés dudas acerca de la limpieza y el cuidado de tus calzados podés contactarnos para más información.


CUALQUIER DUDA O CONSULTA QUE NO ESTE AQUÍ CONTACTANOS:

infozafirocalzados@gmail.com

whatsapp: 3413052327

Instagram: @zafiro_ok

Mi carrito