content_copy

Bienvenid@s al e-shop de Zafiro Calzados. Fábrica y venta de calzado para dama.

Preguntas Frecuentes

Ya compre, ¿Ahora qué hago?

Recibirás un mail de confirmación de la compra. Si no lo recibís, no olvides revisar tu carpeta de spam. Al día siguiente nos pondremos en contacto con vos a través de whatsapp para coordinar la entrega o envío y el pago, en caso de que corresponda. ¡Ahora solo resta esperar recibir tu ZAFIRO!

¿Cuánto demoran en entregar mi pedido?

Antes de realizar tu compra, tené en cuenta que los tiempos de entrega dependerán de la empresa que realiza el transporte, en este caso Correo Argentino. Si seleccionás envío con cadetería, el envío tiene una demora máxima de 2 días hábiles. Cualquier duda respecto a esto nos pueden consultar a través de Instagram, facebook o whatsapp. Verificá debajo de la foto del producto que quieras adquirir en ´´Calculá tu costo de envío´´ la demora estimada de la empresa de transporte.

EJEMPLO:


¿Cómo se mi talle?

Primero debes medirte tu pie. ¿Cómo lo haces?, medís el largo del pie desde la punta del dedo gordo hasta la parte de atrás del talón. También podes usar una hoja de papel y marcar todo el contorno del pie y luego, medirlo. Después te dirigís a nuestra guía de talles y corroboras las medidas. Allí hay un instructivo para medir el pie.


¿Cuáles son las formas de pago?

+ EFECTIVO: desde cualquier punto del país, con un código que te enviamos nosotros una vez que finalices tu compra.

+ TRANSFERENCIA: al seleccionar esta opción, te aparecerán los datos para realizarla. Debés enviarnos el comprobante vía mail o whatsapp.

+ TARJETA DE DÉBITO: en este caso el sistema te guiará a colocar los datos de la tarjeta para efectuar el pago.

+ TARJETA DE CRÉDITO: en este caso el sistema te guiará a colocar los datos de la tarjeta para efectuar el pago. Aceptamos todas las tarjetas. Podés comprar todos los productos en 3 CUOTAS SIN INTERÉS. Con todas las tarjetas menos tarjeta NARANJA Y CENCOSUD. En caso de abonar con alguna de esas dos tarjetas, podés realizar tu compra en un pago SIN RECARGO. O en cuotas con recargo. ¿Cómo se el recargo? Antes de finalizar el pago, el sistema te pregunta en cuantas cuotas querés hacer tu pago, en ese momento, te aparecerá el costo a abonar en cuotas.

+ ´´ACORDAR CON EL VENDEDOR'': podés seleccionar este medio de pago en caso de que no sepas como hacerlo con los medios anteriormente enunciados. Si seleccionás esta opción nos pondremos en contacto con vos vía whatsapp para coordinar el pago.


¿Me lo envían a mi domicilio?

¡Si! A menos que, al momento de realizar la compra, indiques lo contrario. Podés pasar por la fábrica a retirar tu pedido SIN COSTO. Nos encontramos en GRANADERO BAIGORRIA. O podemos enviártelo por Correo Argentino a sucursal SIN COSTO. 


¿Qué pasa si cuando me llega mi pedido no me entra?

Podés realizar un cambio. Debes solicitar el cambio luego de los 7 días de recibido el producto, pasado ese tiempo no se podrá efectuar el cambio. Podes hacernos llegar tu pedido de cambio a nuestro Whatsapp (3413052327), al mail (infozafirocalzados@gmail.com) o simplemente contactarnos desde nuestra web en la pestaña de “contacto”, allí escribís tu mensaje, nosotros lo procesamos y nos contactamos con vos para coordinar todo. 




No te olvide que tenes disponible la tabla de talles para medir tu pie.


Si recibiste tu producto a través de Correo Argentino: los costos de envío de ida y vuelta del cambio quedan a cargo del cliente. Debes enviar el producto en óptimas condiciones tal cual como lo recibiste en su caja original y sin uso SIN EXCEPCIÓN, de lo contrario no se realizará el cambio. LOS PRODUCTOS DE “SALE” o ´´GANGA´´ NO TIENEN CAMBIO.

Si recibiste tu producto con envío a domicilio con cadete, tenes que venir a retirar el cambio en la fábrica que se encuentra en Granadero Baigorria. O podemos volver a enviártelo por cadete con el mismo costo que cuando lo adquiriste.


¿Qué hago si el producto por el que quiero realizar el cambio no está en stock?

Si por algún motivo eso sucede, no pasa nada ¡te lo fabricamos! Tardamos aprox 10/15 días en hacerlo. Una vez que está listo nos volvemos a contactar con vos y coordinamos el envío. De la misma manera, los costos del envío quedan a cargo del cliente. También podes pasarlo a retirar por la fábrica y hacemos el cambio directo.



¿Qué hago si el producto no me llega en óptimas condiciones o esta fallado?

¡No pasa nada! No es para alarmarse, nuestros productos están fabricados de manera artesanal, siempre hacemos una revisión de calidad antes de enviarlo, pero a veces puede pasarse por alto alguna falla. En ese caso nos contactas y juntos resolvemos el problema.

Si es una falla irreversible, te cambiamos el calzado, nosotros nos hacemos cargo de los costos de envío de ida y vuelta. Si lo podemos arreglar lo hacemos, de la misma forma los gastos de envío corren por nuestra cuenta.


CUALQUIER DUDA O CONSULTA QUE NO ESTE AQUÍ CONTACTANOS:

infozafirocalzados@gmail.com

whatsapp: 3413052327

Instagram: @zafiro_ok

Mi carrito